
Conociendo Mi Cuerpo
Pies, manos, cabeza … Pene, la vagina … Desde que somos bebés debemos aprender correctamente cómo se llaman las partes de nuestros cuerpos. Un reconocer que ninguna parte es mala, fea o dañina y que debemos respetar hacerlo porque en solitario nos pertenece a nosotros y nosotras.

Lo que siento
¡Déjenme expresar lo que siento con sonrisas, con llanto, con mi mirada! Así es, los y las bebés deben de poder expresar lo que sienten, para así crecer seguros, autónomos y felices.

Ser como somos
Nuestra identidad se construye desde que estamos en el vientre. Quiénes somos, cómo somos y como nos identificamos es el resultado de un largo camino que inicia no desde que nacemos sino, desde que mamá o papá desean tener un hijo o una hija…

¿Cómo nacimos?
La concepción, el proceso del embarazo y el nacimiento son fantásticos. Y adquieren un matiz aún más emocionante cuando se lo explicamos a niños y niñas. ¿Por qué ocultarles la verdad de algo tan maravilloso?, Puedes apoyarte en tu creatividad y en el material que aquí hemos seleccionado para ti…
